[hm] [Bulk] [Propuesta] próximo Hackmeeting en Calafou

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Dom Jul 29 22:32:01 CEST 2012

El día 29 de julio de 2012 22:28, Blackhold
<blackholdmailer en gmail.com> escribió:

> si, yo también encuentro que es muy productivo destinar esfuerzos a
> arreglar un espacio, estar un año o dos como mucho (porque seamos
> realistas, los plazos son estos) y que de repente un día a las 6-7 de
> la madrugada vienen unos tipos de negro/azul con cascos y porras y
> mandan un bonito trabajo directamente a la basura en menos de dos
> horas y les importa una puta mierda la tarea social ahí realizada.
>
> yo estoy más a favor de los espacios donde cuando se destinan
> esfuerzos estos sirvan para crear nuevos proyectos o permitir
> [...]

Bravo, blackhold.
Estaba preparando mi propia respuesta, diciendo lo mismo que tú, en
unas dos lineas, y sin nada de belleza literaria en comparación con lo
tuyo. +9000 =)