[hm] iokese se disculpa

flawer flawer en hacklaviva.net
Mar Jul 31 16:48:25 CEST 2012

Me molaria leer de iokese que se avergüenza de su ataque al hardware de
otro hacker de hace 3 o 4 meses.

Lo digo porque a mi me corroe esta pasada de raya y no quiero, por
ejemplo, revelar el relato de la parte suya de un dialogo que mantuvo
con didac a la media hora de llegar al hm de zgz, que es mas grave
todavia pero que al ser privada, pues privada deberia seguir el
contenido(aunque ya lo publiqué en su dia en el grupo 'privado' de
15hack en n-1).

Ni quiero ponerme a buggear mas nada de su software, ni hacerme el
grande con sus disculpas ni filosofar en general. Simplemente quiero
creerme que se avergüenza del su aquel crackeo hardwariano para estar
menos psicotico en general.

Es un tema importante para la sostenibilidad en encuentros y tal, no
creo que sea del todo offtopic que yo haya decidido escribir esto aquí.

No insistiré mas. Seguro que no voy si se que va el y no se ha
disculpado públicamente y convincentemente antes.