[hm] iokese se disculpa

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Mar Jul 31 19:42:39 CEST 2012

¿Es esto realmente necesario?

No voy a entrar ni a defender ni a acusar a nadie y no solo por mi
ignorancia en el tema.
Esto es claramente un conflicto entre una parte A y una parte B. Quizás
también entre un observador C.
Por lo tanto está completamente fuera de lugar hablarlo a través de esta
lista.
Si crees que alguien ha hecho algo muy malo y no quieres venir al HM pues
oie, tú te lo pierdes! ;-)

No sé qué opináis el resto.
A mí me parece que existen temas muchos más importantes con los que ocupar
mi tiempo que con conflictos ajenos.

Agur!