[hm] foto HackLab Ca la fou - personajes?

david dvd en enlloc.org
Vie Nov 9 19:53:37 CET 2012

:-D
Bueno, de momento es el nombre que tiene en Wikipedia.
Y, como no, hay un debate sobre el tema:
http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Ada_Lovelace#Facts_and_name

:-)

El dj 08 de 11 de 2012 a les 21:09 +0100, en/na txipi va escriure: