[hm] Fwd: [tesoreria] Cierre de cuentas

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Lun Nov 12 10:27:31 CET 2012

Hola, he retomado un poco las cuentas.

Me informan desde calafou que terminando ellos de cerrar las cuentas,
habiendo hecho los pagos y solucionadas unos movimientos que estaban en el
aire, se suman a las arcas del hackmeeting 195€ más, que vienen de lo que
sobra de arreglar el altavoz (70) y 120 de la barra.

Por lo tanto siguiendo con lo de las donaciones, que el tema no se ha
vuelto a mover. Me dicen de repartir esos 195€ que hay ahora mismo en
calafou entre hacklab y serigrafia, son 5€ menos, así evitamos
transferencias innecesarias.

Por mi doy el +1 a que se efectue esa donación al hacklab y a serigrafia.
Si al final de la semana no hay oposiciones avisaré para que la efectuen.

¿A sindominio seguimos con los 150? Si es así al final de la semana la
efectuaré también, así me quito ya el tema de encima.

Se habló de lo de coop57 si se quiere los meto allí hasta el año que viene.

Un saludo,
salud
Coop57
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alberto Mur <mibuzondemails en gmail.com>
Fecha: 15 de octubre de 2012 15:41
Asunto: [hm][tesoreria] Cierre de cuentas
Para: hackmeeting llista <hackmeeting en listas.sindominio.net>

Hola, acabamos de cerrar las cuentas del hackmeeting, no hay desglose, pero
iremos trasncribiendo a la wiki todos los conceptos.

Hemos acabado con un total en la caja de 2591,75.

De aquí voy a restar antes de irme 260€ del altavoz que se rompió y que
creo que se decidió en la asamblea que si hiciera cargo el hackmeeting,
aunque no está reflejado en la página de n-1[1].

Restando ésto nos quedaremos con 2331,75

En asamblea decidimos repartir parte de las ganancias a diferentes grupos:
cocina, hacklab calafou, serigrafía y sindominio.

La previsión era de 3100€ pero se fue muy de largo, hay que revisar en
calafou si la previsión se ha ido tanto.

Ahora aquí viene lo complicado, cuánto repartir de a los diferentes grupos
y con cuanto nos quedamos el hackmeeting.

El año pasado cerramos con 1494,57 por si sirve de orientación.

Si nos quedamos con 2000 para el próximo hackmeeting, tenemos para donar
331,75 a los distintos grupos.

Para redondear aunque nos quedemos con un poco menos de 2000, se nos ocurre
la siguiente distribución:

150 € a sindominio
100 € al hacklab
100 € a serigrafía

No he contado cocina porque trataran en la asamblea si se les dona algo
desde calafou así que eso lo dejo en el aire, cuando tengamos la resolución
podemos mirar de redistribuir la riqueza.

Un saludo y un placer contar con vuestra colaboración y calor.