[hm] Fwd: [tesoreria] Cierre de cuentas

aleixof aleixof en tinet.cat
Lun Nov 12 13:24:04 CET 2012

Hola :)

EL Mon, 12 Nov 2012 10:27:31 +0100
Alberto Mur <mibuzondemails en gmail.com> escrigué:

> [...]
> habiendo hecho los pagos y solucionadas unos movimientos que estaban
> en el aire, se suman a las arcas del hackmeeting 195€ más, que vienen
> de lo que sobra de arreglar el altavoz (70) y 120 de la barra.
>
> Por lo tanto siguiendo con lo de las donaciones, que el tema no se ha
> vuelto a mover. Me dicen de repartir esos 195€ que hay ahora mismo en
> calafou entre hacklab y serigrafia, son 5€ menos, así evitamos
> transferencias innecesarias.
>
> Por mi doy el +1 a que se efectue esa donación al hacklab y a
> serigrafia. Si al final de la semana no hay oposiciones avisaré para
+1

> ¿A sindominio seguimos con los 150? Si es así al final de la semana la
> efectuaré también, así me quito ya el tema de encima.
+1
> Se habló de lo de coop57 si se quiere los meto allí hasta el año que
> viene.
Creo que es buena idea usar la caja que tenemos para dinamizar
proyectos afines entre hackmeeting y hackmeeting. No conozco mucho
coop57 pero si allí puede serles util y además lo tenemos disponible
para el proximo hm, pues perfecto.
mi +1 a falta de otras ideas

salut