[hm] hm child fiendly?

acracia acracia en riseup.net
Mie Oct 3 17:13:55 CEST 2012

hola david:

Serotoninaeh y Candela han hablado de hacer cosas con niños

Con respecto a la comodidad, hemos tenido en cuenta que quizás hay
personas que tengan necesidades especiales, creo que esta es una de
ellas, y sería genial que tu nene venga a Calafou. Esperamos que vengan
algunos niños más!

Calafou tiene algunos sitios peligrosos, pero creo que con 10 años ya se
puede reconocer los peligros más fácilmente. Hay que tener más cuidado
con niños de 3 o 4 creo yo. Tenemos algunos niños que vienen los fines
de semana y este verano hubo algunos meses una nena de 8 años, pero en
general si son más pequeños los papás se preocupan (agujeros,
barandillas un poco flojas, etc...)

Saludos

acracia