[hm] hm child fiendly?

david dvd en enlloc.org
Mie Oct 3 15:46:43 CEST 2012

Hola, llevo un tiempo que sigo poco la lista.
Pero esta vez que el HM me cae relativamente cerca voy a intentar venir,
aunque sea alguno de los días, y conocer de paso Calafou.

La cuestión es que me estoy planteando si venir con mi hijo (10 años) y
la pregunta es si el espacio (especialmente sitio para dormir y WC's) es
adecuado para un niño. Me refiero a que esté limpio, que no haga frío
excesivo, que no se pueda sentir incómodo.

También si alguien ha planteado algún espacio o nodos orientados a niños
como se hizo alguna vez.

Y de paso si alguien más está pensando en venir con niños.

Pues eso, espero que nadie se tome a mal las preguntas, es que no
conozco directamente el sitio y es para hacerme una idea. No vaya a ser
que lo anime a venir y luego se sienta a disgusto.

Un abrazo

Dvdgmz