[hm] [nodo] Presentacion proyecto Hackstory

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Oct 3 14:40:29 CEST 2012

Hola Merce,

Muy interesante el nodo, puedes rellenar tu misma el nodo en el wiki?
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:FormEdit/Nodos_2012
Necesitas estar logueada, pero puedes usar nuestra usuaria anonima:
Usuaria: Anonima
Contraseña: aminona

Quoting Hackstory (2012-10-03 14:16:47)

Rubén Pollán  | http://meskio.net/