[hm] [baul] localizadas camisetas (faltan las sudaderas)

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Jue Oct 4 00:56:12 CEST 2012

Hola recuento camisetas halladas en mi casa:

Chica
--------

L NEGRA 10
L ROJA 1
M NEGRA 4
S ROJA 1

Normal
L NEGRA 1
M VERDE 1
M NEGRA 1

SUDADERAS
S ROJA 2
M ROJA 3

De momento esto es todo, probablemente pueda enviarlas el viernes via
serotoniaeh a barcelona.