[hm] [baul] localizadas camisetas galizia + que ha pasado con las sudaderas

geeksha en olholivre.net geeksha en olholivre.net
Jue Oct 4 13:17:53 CEST 2012

> por otro lado, otra meiga me ha contado lo q paso con las sudaderas q
> fueron a porto.
> como yo pido transparencia, he d practicarla y lo cuento en la lista.
> mi intencion es q nos debuggeemos, no criminalizar, ni castigar :)
>
> mmm prefiero d momento no decir el nombre d la persona y no fue geeksha :)
> las sudaderas (d muy buena calidad y q costaron 13,545€/unidad [2]) :
> alguien d hm decidio ponerlas en la tienda gratis d porto y estan
> repartidas por la ciudad.
> no estaban serigrafiadas pq solo se serigrafiaron las q se encargaron
> [...]

Sí, hablaremos de esto en la asamblea inicial (yo he tenido muchos debates
estes días por aqui por este tipo de cosas).De hecho tb los 520 euros van
a quedar ingresados antes del hackmeeting, pero parte de ese dinero lo voy
a poner yo, y recuperarlo con actividades.Pasaron algunas cosas feas, lo
debuggeamos en el hm.

beijos