[hm] [Fwd: Re: [baul] localizadas camisetas galizia + que ha pasado con las sudaderas]

geeksha en olholivre.net geeksha en olholivre.net
Jue Oct 4 13:27:56 CEST 2012

---------------------------- Original Message ----------------------------
Subject: Re: [hm] [baul] localizadas camisetas galizia + que ha pasado con
las sudaderas
From:    geeksha en olholivre.net
Date:    Thu, October 4, 2012 6:26 am
To:      "d1d4c" <d1d4c en aktivix.org>
Cc:      geeksha en olholivre.net
         "candela" <candela en noblezabaturra.org>
         hackmeeting en listas.sindominio.net
         "Alberto Mur" <mibuzondemails en gmail.com>

> Asamblea inicial? te refieres a la asamblea final?

En la que prefiráis, yo prefiero en la inicial porque tengo ganas de
compartirlo con vosotras y centrarme en el hackmeeting de este anho.Pero
en la final tb me vale para no invertir tiempo útil de estes tres días de
encuentro.

--
"O valor de uma rede é proporcional ao quadrado do número de seus membros"

A importância da rede aumenta proporcionalmente ao número de participantes.
v = n( n - 1) / 2.
mais o valor global da rede cresce mais rapidamente que o número de
participantes
O(n^2) >> O(n)