[hm] [Fwd: Re: [baul] localizadas camisetas galizia + que ha pasado con las sudaderas]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Oct 4 13:50:15 CEST 2012

On Thu, 4 Oct 2012 06:27:56 -0500, geeksha en olholivre.net wrote:

> En la que prefiráis, yo prefiero en la inicial

Es que creo que no hay una asamblea inicial, es simplemente la primera
asamblea funcional dentro del propio hackmeeting... es decir, es una
reunión de producción: cómo está la cosa, qué falta, si hay que hacer
grupos, buscar voluntarias, etc. Claro que el haberlo hecho así (corregidme
si me equivoco) otros años, no significa necesariamente que debamos seguir
haciendolo así por eso. Pero vamos, no creo que empezar el hackmeeting con
una asamblea en la que debatir cuestiones espinosas, sea lo más apropiado.
La primera actividad es la presentacion/apertura/inauguración del
encuentro, pero no es una asamblea. El resto, son asambleas funcionales y
la última es de evaluación.

Aún así, por otro lado, en mi opinión, una asamblea no es un buen lugar en
el que debatir. Los debates se han de dar antes, y las opciones resultantes
fruto de ese debate, son las que se han de presentar en asamblea para que
ésta decida cuáles entre ellas, si procede.

> porque tengo ganas de
> compartirlo con vosotras y centrarme en el hackmeeting de este anho.

Háblalo ahora y aquí y te quitas ya el tema de encima (o mejor en otro
hilo, con la etiqueta [asamblea]).

Lo dicho, saludos.