[hm] aportación al ajuar-HM: peticion del monitor para el centro de medias

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Vie Oct 5 14:01:46 CEST 2012

disculpad por la confusin....XXDD
cuando hablaba de pantalla me refera a una pantalla de proyeccin! no a
un monitor :-)
de todas formas queda solucionado con la donacin de Marco. Besos!

azalai/marais/marga

> Yo bajar tambin un monitor para el hacklab, 17". Si lo necesitas
> durante el HM es todo tuyo, y ya lo cedo al hacklab despus del HM ;-P
>
> Bon dia!
> --
> Marcos
> http://tenak.net/

La memoria  un ingranaggio collettivo.
La rsistance tait en moi

Il fut un temps o jai port la rsistance
Au plus profond de mes fibres
Elle tait dans mon sang
Elle tait dans mes larmes
Elle tait dans ma sueur
Elle tait ma moelle pinire
La rsistance tait mon souffle
Elle tait les pulsations mme de mon pouls
Elle tait en chaque atome de mon corps
La rsistance tait en moi
Elle tait dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang  Pomes sahariens,
Transbordeurs, 2005.

Ms informacin sobre la lista de distribucin HackMeeting