[hm] [Calafou] Cosas por saber si vienes a calafou + Pre-hackmeeting tareas

spideralex spideralex en moviments.net
Sab Oct 6 10:15:44 CEST 2012

Se me olvidaba por favor no traigan a sus perros. En la colonia ya
tenemos 9 perros, gallinas y gatos y varios traumas por animales muertos
por culpa de perros de paso

pues eso, gracias!