[hm] [Calafou] Cosas por saber si vienes a calafou + Pre-hackmeeting tareas

spideralex spideralex en moviments.net
Sab Oct 6 10:13:07 CEST 2012

Buenas

ayer nos reunimos lxs de calafou en reu preparatoria, para las que os
queráis leer la acta detallada esta colgada en foro Hackmeeting [1]

este correo es para recordar a todxs que vengan con:
> Ropa caliente
> Saco de dormir calentito y esterilla
> Tienda de campaña si es posible
> Las previsiones hablan de llovizna los días del HM así que traerse
buenas botas
> Una linterna

*Tema alojamiento:*

La idea era alojar a todxs en una de las naves centrales pero un grupo
ha estado trabajando reduro para adecuar la casa roja (rehacer el techo,
que no entre agua etc) y pensamos que la mayoría de la gente podría
dormir alli, como no estamos segurxs de tener todxs las ventanas puestas
creemos que es mejor que las que tienen tienda de campaña la traigan
tb... en cualquier caso la neva central tb se adecuará para contar con
dos espacios donde poder dormir

*Tema duchas:*

Se cuenta solo con UNA ducha caliente en la nave central por lo tanto se
pedirá que la gente se duche de manera rápida y eficiente (menos de tres
minutos) + una ducha agua fria en centro social ... vamos a ver con
vallbona d'anoia si nos dan permiso para usar las duchas del gimnasio
municipal (informaremos)

*Tema kk:
*
Desgraciadamente nuestro water seco ha llegado a su limite hace poco y
hemos tenido que cerrarlo y tampoco nos ha dado tiempo de construir
otro... estamos un poco sin saber que hacer, hay tres lavabos de agua
normales que contaminan pero que se habilitaran durante esos días... si
hay expertas en tema apañar soluciones rápidas y ecológicas que se
pongan en contacto con nosotxrs durante el pre-HM... si no encontramos
soluciones, habrá que usar el campo con cabeza, cagar lejos y cubrir su
mierda

*Traer materiales: *

Si venís en coche, mirados esta lista [2] no sea que tengáis algo en
desuso a mano

*SI AUN NO HABÉIS APUNTADO LOS DÍAS QUE ESTARÉIS PRESENTES DADLE [3]
*

*Tareas pre-HM:*

A parte de las tareas corrientes cableado, conexión, info point,
preparar espacios de las charlas y el centro social, creemos que se
deberían llevar a cabo estas tareas tb:

> Barra: ya que se comparte entre HM y calafou, ir juntxs a comprar
suministros y preparar estructura barra
> Cerramiento centro social: santi y walter dinamizan esta tarea con una
cadena de montaje y si hay expertxs en cortar y poner vidrios bienvenida
sean

Pues seguro que se me olvidan cosas por el camino, estamos con mogollón
de ganas de veros,

spideralex

[1]
https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=1470629&group_guid=50884