[hm] [cocina]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Oct 7 05:04:01 CEST 2012

On Sat, 6 Oct 2012 16:57:25 -0700, elle_flane en riseup.net wrote:
> Alooha!!
>
> Lo que nos preocupa es el tema de la mani, que la gente se vaya a BCN y
> que el domingo este de resaca y no venga.

Yo no me pierdo el sábado noche en el hackafou ni arto de vino. Pero eso
cada cual decide. Hay una propuesta en el aire de hacer ruido desde la Red,
para la mani... quién sabe en qué puede llegar a materializarse eso. Claro
que no es lo mismo, pero todos los frentes son necesarios.

> Nos resulta muy dificil hacer previsión.
> Tambien porque Calafou esta un poquillo aislado de la civilizacion, a
> nivel de compras y abastecimiento, no puedes salir a la calle y buscar.

Bueno, eso es un problema relativo, respecto a la previsión y
abastecimiento. Me refiero a que si al llegar al Hackmeeting pillas (y
pagas) los tickets de comida en el infopoint, si luego no asistes, el
problema no será que falte comida, sino que sobre... también puede ser un
problema, pero mucho menor que lo contrario.

> Seguimos!!

A tope!