[hm] [cocina]

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Dom Oct 7 01:57:25 CEST 2012

Alooha!!

Lo que nos preocupa es el tema de la mani, que la gente se vaya a BCN y
que el domingo este de resaca y no venga.
Nos resulta muy dificil hacer previsión.
Tambien porque Calafou esta un poquillo aislado de la civilizacion, a
nivel de compras y abastecimiento, no puedes salir a la calle y buscar.

Seguimos!!

b*êlle