[hm] [cocina]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Oct 6 18:26:48 CEST 2012

On Sat, 06 Oct 2012 17:47:47 +0200, Enric <enric en musaik.net> wrote:

> Porque siempre se dispara la
> proporción de la gente que dice que vendrá y la gente que realmente
> viene. Se tiene que multiplicar, el problema es que no ser si se
> multiplica por dos o por 5.

Es verdad, nunca se la ha hecho mucho caso a lo de apuntarse en la wiki...
sin embargo, este año es un poco distinto, ya que calafou ha pedido
reiteradamente que se apunte la peña y yo he intentado facilitar eso en la
wiki con lo del formulario y con diferentes mensajes repartidos por la wiki
invitando a apuntarse... también está el tema de la usuaria anonima, por lo
que ha facilitado que las que no tuvieran usuaria pudiesen apuntarse sin
registrarse. Y También está comentado en la FAQ y se ha twiteado varias
veces.

Evidentemente, se ha de multiplicar igualmente, simplemente quería
comentar que es posible que la relación asistentes reales/asistentes
inscritos, quizás no sea tan desproporcionada como otros años.

> Pero si te sirve de dato, en Mataró se sirvieron 400 cenas el sabado.

Yeah! tremenda cena! no recordaba que fuéramos tantas personas! Puede que
influya también que calafou no está tan bien comunicado como lo está
mataró... y el hackmeeting no tiene tanta fuerza como la tenía por aquél
entonces. Aun así, nunca se sabe! De todas formas, estaría bien que en el
infopoint, conforme llega la peña, se pregunte si se han inscrito, y si no,
que lo hagan (digo!).

En cualquier caso, la previsión que habéis hecho me parece correcta, y si
alguien se queda sin, que se hubiera inscrito! XD

El problema viene cuando te has inscrito y te quedas sin porque otra que
no lo ha hecho se come tu plato, jaja

Hagamos una cosa... Lo primero al llegar es comprar los tickets de comida
de todos los días en el infopoint (e inscribirte si no lo has hecho) y las
que no lo hagan, mucha suertecilla ;)

O cómo lo pensábais hacer?

> Vinga,
>
> Salut i desobediència!