[hm] [asamblea][economia][autofinanciacion][camisetas] comprar tintas y camis (cuantas?)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Oct 6 13:52:32 CEST 2012

On Fri, 5 Oct 2012 23:24:19 +0200, "Pinger ."
<revoluciondigital en gmail.com>
wrote:
> Buff que mal vamos de tiempo no? El hm es la semana que viene. ¿Cuanto
se
> tarda en hacer las camisetas?

Yo no sé mucho del tema, pero creo que durante el pre-hackmeeting da
tiempo si hay un grupo de 2-3 personas en ello y se tiene todo el material
necesario preparado. Esto último es lo que me preocupa.

Está controlado qué camisetas, cuántas, con qué dinero y dónde
conseguirlas?

Del tema de las tintas y la emulsión sensible parece que candela se ocupa
de ello. No sé cómo está el tema del pulpo (si está operativo y a punto) y
el de hacer las pantallas...