[hm] [asamblea][economia][autofinanciacion][camisetas] comprar tintas y camis (cuantas?)

klau klau en riseup.net
Sab Oct 6 20:19:13 CEST 2012

no es tarde para hacer las  camis que no cunda el pánico =P
esta controlado, lunes compramos las camis y sudaderas  y en dos noches
voilà!

sobre el dinero hemos dicho que podemos adelantarlo
cuantas? como en el laboratotio de seri de calafou siempre necesitamos
camis vamos a hacer un pedido grande, lo que sobre nos lo quedamos.
¿cuantas creeis? 200 para empezar?

me auto-cito [18/09/12]:

/Vuelvo a repetir que desde el taller de seri de calafou estamos cogiendo
unos bio-ritmos cada vez mas eficaces y hay infraestructura para hacerlo
sin complicaciones junto a lxs motivadxs!!!!!
Aquí info sobre el taller de serigrafia de calafou:
https://cooperativa.ecoxarxes.cat/pg/groups/97917/pulpink/

Sobre el dinero para camis y sudaderas (nos hace mucha ilusión
imprimirlas =P) NO es necesario adelantarlo /

Nosotrxs tenemos casi todas las pantallas hechas (solo falta una),
tenemos tintas pero molaria un rosa.

seguim!
klau

http://mutangerlab.wordpress.com/