[hm] ¿para que hacer un hackmeeting? - ¿cosificación del software libre?

Serotonina EH serotoninaeh en riseup.net
Mar Oct 9 13:32:24 CEST 2012

hace unos días comente lo mismo con otras palabras mas militarizadas
quizás... Bueno la cuestión es que lo comento por el canal de chat del
HM y fue interesante lo que se hablo, entonces tenia pendiente inscribir
el nodo. A todos los que os interese lo estoy escribiendo en la
siguiente url http://piratepad.net/nodohacktivistmomilitar

Muchas gracias

p.d. Lo de militar es una coña sobre que no nos tomamos enserio algunas
cosas...

El 08/10/12 21:44, c4p0 escribió:

> Hace ya un tiempo me vengo preguntando respecto a cual es el objetivo de
> un hackmeeting, cual es su utilidad y su impacto real. Pienso que
> Hackafou no deberia ser un encuentro de grupos de usuarios de linux,
> sino que un encuentro de hacktivistas y como tales deberiamos tener el
> foco principalmente orientado a implementar estrategias políticas para
> la transformación revolucionaria, donde el software no sea mas que un
> medio para alcanzar estos fines, sin embargo, en la práctica mi
> impresión es que realmente los hackmeeting no se diferencian claramente
> [...]

| http://serotoninaeh.net |
       SEROTONINA EH
Mi llave pública: http://serotoninaeh.net/llavepublica.asc
Identi.ca / twitter: @serotoninaeh