[hm] [nodo] Presentación de contenidos y propuestas del próximo FCForum 2012

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 9 14:42:46 CEST 2012

Os paso dos propuestas de nodo que me ha pedido que transmita a la
lista, este primero y otro en otro mail anterior que acabo de enviar.
Creo que encajan perfectamente en el HM y viene a petición mia al ver
que estabamos un poco raquíticas de nodos. Los dos nodos los dará gente
de X.net (Toret seguro, y luego alguien más probablemente también).

[nodo] Presentación de contenidos y propuestas del próximo FCForum 2012

Presentación de contenidos y propuestas del próximo FCForum 2012, que se
celebrará del 25-28 en Barcelona. Aqui puedes encontrar toda la info de
contenidos, participantes y ponentes http://2012.fcforum.net/

Nos interesa introducir los temas que tratamos en el FCForum esta año:
1 Modelos de sostenibilidad para la era digital
2 Agenda positiva para la reforma de los derechos de autor en el ámbito
europeo.
3 Ciberdelitos como excusa. Criminalización de internet para su control
4 Democracia real en la era digital

coordinado por X.net  http://whois--x.net/

tiempo estimado 30-40 minutos

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE