[hm] asamblea final

candela candela en noblezabaturra.org
Mie Oct 10 09:16:42 CEST 2012

:)
si, la asamblea final tiene mas un caracter evaluativo.
pero, al no haber una asamblea, como antes, d caracter propositivo, q
reflexione sobre el hm y sus propositos, el hm se esta volviendo mas un
evento (envent en ingles), en vez d meeting (encuentro).
la diferencia es, para mi, gente q trabaja todo el año colaborativamente
(como antes los hls u otros proyectos) y se encuentra en el hm.
ahora es mas un evento, como una chispa q se enciende y apaga...

pero solo es una apreciacion.

d todas formas, en una asmablea evaluativa si q se pueden asumir
compromisos pequeños, como arreglar q las previsualizaciones d la wiki
para pngs no funcinan.
evaluar sin marcar objetivos y asumir responsabilidades para mejorar, es
mas un acto emocional pero poco productivo... :)
no hay mas q ver el video d hackelarre para ver q es tan actual como
cuando lo hicimos, es decir, los mismos bugs...

tambien, en esta sociedad se ha criminalizado el ser responsable y se ve
el asumir responsabilidad a marron, lo cual hace q los movimientos
sociales pierdan fuerza desde mi punto d vista, claro.
para mi la satisfaccion d conseguir una responsabilidad asumida es algo
q la gente olvida... es acercar tu utopia a la realidad... es sentirte
capaz... es genial :)

tambien pasa q el compromiso con el trabajo pagado, se cumple a pies
juntillas, pero el compromiso con los movimientos sociales se puede
romper, sin avisar incluso y perjudicando el trabajo en cadena, y no
pasa nada :)
para un antropologo seria interesante estudiar la evolucion q ha habido
en dar la palabra (antes rompias tu palabra y tela) en el estado español
en un siglo tan solo.

bon dia :)
y contenta d q salga el tema :)

--