[hm] [radio][streaming] Emisión por Internet + GuifiNET

siroco siroco en riseup.net
Mie Oct 10 13:10:25 CEST 2012

Es un diferit d'aptitudefm :P

Los que estais ahí.. arrancar el ordenata de la radio y testeamos el
stream.

Avisad, que paro la emisión desde aquí, porque si no, os dará un error
de conexión.

On 10/10/12 12:58, Jose Legido wrote:
> ei!
> Yo la estoy escuchando por internet, ¿porqué no saludais? jejje
> El año pasado cual era la dirección de emisión? He mirado en [1] pero no lo
> veo.
>
> [1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Howtopre

siroco en jabber.org - siroconetworks.ath.cx
6AE7 A200 2C0F E20F 9F6A 5BBA 1324 0983 02A5 14B0