[hm] [radio][streaming] Emisión por Internet + GuifiNET

al al en blogmail.cc
Mie Oct 10 12:25:54 CEST 2012

On 10/10/12 11:39, siroco wrote:

> Bien,
>
> aunque de momento no suene nada, ya tenemos la emisión montada tanto por
> internet como por GuifiNET
>
> Acceso desde Internet:
>      http://hmradio.no-ip.org:8000/
>      mountpoint: hmradio.ogg
>      [si alguien tiene un dominio más bonito, que lo diga y lo apunte a
> la IP de hmradio]
>
> Acceso desde GuifiNET (no lo tengo del todo comprobado, falta alguien de
> guifi que me diga que lo ve bien)
>      http://10.138.15.131:8000/
>      mountpoint: hmradio.ogg
>
> src

Hola. Creo que no se está emitiendo nada ahora mismo, ¿no? El puerto
8000 responde bien en internet y  en guifi.net zona madre (Osona,
Vallès, Barcelona,..) pero debido a que Anoia es una gran isla no llega
el streaming entre Anoia y Zona Madre (quiere decir que no se puede
emitir el streaming por guifi desde el Hackmeeting ni ver el streaming
del Hackmeeting por guifi).

Propuesta de solución: juntar la isla Anoia con la zona madre en uno de
los puntos cercanos. Por ejemplo aquí:
http://guifi.net/rubio

¿Lo movemos?