[hm] [propuesta de nodo] Presentacion Graffiti Research Lab fr

Ophelia Noor noorchandler en gmail.com
Sab Oct 13 20:46:43 CEST 2012

Yopi !
Estaba en la casa roja a la hora de la charla pero no he visto a nadie.
Falta de interes ? Sino y si hay un hueco para hacerlo esta noche despues
de comer ? (Me voy mañana a las 12)

abrazos
O.

Ophelia Noor <http://about.me/ophelia.noor%20>