[hm] [objetos perdidos] mascara d gnu

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Oct 16 10:37:47 CEST 2012

hola

este año, para hacer mas ludica la mani y jugar durante el hm, prepare
un molde d mascara d gnu (hacerlo primero en barro, luego un molde d
escayola y sacar el positivo en papel).
tarde una semana en todo el proceso.
puse molde y mascara casi acabada en una caja d carton cerrada y la
marque con letras grandes (creo q en rojo) como: hackmeeting, candela,
mascara d gnu.

con alvaro d madrid q ahora esta en barcelona, en diciembre, subimos
para hacer una jornada d curro para preparar el hm (llevamos muebles en
su coche, algun cable y ayudamos con cristaleria d lo q hoy es la sala d
serigrafia y qitamos el marco qemado de la puerta del hl).
tambien subimos la caja d la mascara ese viaje.
la caja la dejamos en el hl a d3 y caedes y les pedi q la guardasen
hasta el hm.
cuando fui al prehm este mes ya no estaba en el hl.
la he buscado estos dias por todos los lados y no la he encontrado para
mi desilusion.
asi q la pongo en la lista d objetos perdidos y a ver si teneis mas
suerte q yo.

buen dia :)