[hm] [objetos perdidos] disco duro, caja cables radio hl nomada

Enric enric en musaik.net
Mar Oct 16 10:52:43 CEST 2012

Saludos,

todavía en medio de una resaca emocional-ideològica-tecno-pagana, porque
cuesta volver a la normalidad después del Hackmeeting.

Al 16/10/12 08:47, En/na candela ha escrit:
> bon dia
>
> abro este hilo para q todo el mundo q haya perdido/descontrolado algo
> durante el hm, lo reporte aqui.
>
> d momento hay un disco duro externo encontrado en el centro d medias y
> q tiene el infopoint.
>
> el hl nomada cedio al hm una caja con cables q tenia un cartel pegado
> d q si se cojia algo se le pusiese etiqueta 'hl nomada' (habia
> etiquetas).
> la caja fue vista por ultima vez el sabado noche.

La caja la prepararé yo el domingo por la tarde cuando recogíamos.
Le puse cable de red, un switch, un SATA, un teléfono, cables de
corriente, cuatro o cinco regletas de corriente, cables para disco duro
SATA, ...
Era material que traje del Nòmada.
Preparamos la caja i mientras estábamos cargando la furgo, des del
Centro de Medias a donde estava la furgo (10m) se ve que no la cargamos
cuando pensabamos que si.
También cargamos un monitor, dos torres y otras cajas de cables i material.
Es una caja azul ... Ivan, dolça, Jose, y alguién más nos ayudó a cargar
el material. Puede ser que nos lo dejasemos por el Centro de Medias, por
el camino, ...
Parece ser que Jose va a subir este fin de semana, si se encuentra la
podrá bajar.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                       Enric.

--
Encara creus que es poden justificar les retallades?
Creus que el deute és legítim?