[hm] [documentacion][nodos] Nodo Software Libre para Radios Libres && Presentación Hackstory

francesco gnugo en hacari.org
Mar Oct 16 10:59:44 CEST 2012

hola siroco!

hackstory creo que ya fue editado al centro de medios

esta en el disco duro de sopadepedres, con los demas

los que abia ya editados los puse tambien aqui:
http://www.arkiwi.org/path64/aGFja21lZXRpbmcvSGFja2Fmb3U/html

creo que los que encuentras por ahi son todos los editados que habian en
sopadepedres excepto dos mas, que los tiene federico (no se si esta en
la lista).

salut!
fra