[hm] [documentacion][nodos] Nodo Software Libre para Radios Libres && Presentación Hackstory

siroco siroco en riseup.net
Mar Oct 16 11:30:16 CEST 2012

muy interesante el archivo :), sobre que funciona?

por otro lado, estas son grabaciones que hice por mi cuenta, a lo mejor
se escuchan mejor que las que se grabaron con las grabadoras pequeñas,
supongo que las madrinas respectivas han subido las suyas al
sopadepedres, las que hice yo, no me dió tiempo, y si alguien las quería
aprovechar de alguna manera, pues para que fuesen públicas.

src

On 16/10/12 10:59, francesco wrote:
> hola siroco!
>
> hackstory creo que ya fue editado al centro de medios
>
> esta en el disco duro de sopadepedres, con los demas
>
> los que abia ya editados los puse tambien aqui:
> http://www.arkiwi.org/path64/aGFja21lZXRpbmcvSGFja2Fmb3U/html
>
> creo que los que encuentras por ahi son todos los editados que habian en
> sopadepedres excepto dos mas, que los tiene federico (no se si esta en
> la lista).
>
> salut!
> fra

siroco en jabber.org - siroconetworks.ath.cx
6AE7 A200 2C0F E20F 9F6A 5BBA 1324 0983 02A5 14B0