[hm] [documentacion video] blender: 26-28 d octubre en calafou edicion del material hackafou

al al en blogmail.cc
Mar Oct 16 11:22:49 CEST 2012

On 16/10/12 08:54, candela wrote:
> hola d nuevo :)
>
> disculpad el spam pero estoy cerrando temas :)
>
> la gente q qdamos ayer por calafou, tomamos la iniciativa d convocar ese
> finde para editar el material q tenemos.
> yo asumo llevar un disco con todo el material subido al ftp.
> la gente q qdaba por calafou asumio pedirlo a la asamblea (por favor,
> decid algo en la lista para confirmar).
> para poder facilitar cocina y alojamiento, si vas a venir, confirma en
> este hilo. gracias.
>
> si alguien no pudo subir su material al ftp, por favor, escribid tambien
> [...]

Sólo por informar: ese finde es también el Free Culture Forum en
Barcelona[1], lo digo que si hay alguien que quiera ir a las dos cosas
no va a poder... no lo digo porque sea mi caso en concreto o sea el caso
de alguien que conozco.

[1] http://fcforum.net