[hm] [documentacion video] blender: 26-28 d octubre en calafou edicion del material hackafou

Jose Cordero joancomo en gmail.com
Dom Oct 21 14:47:05 CEST 2012

yo tb me apunto !! q quiero aprender tb blender y volver a Calafou ,
y a la noche irme por la montaña y alrededor de calafou  hacer unas
fotografias nocturnas, si alguien se quiere apuntar solo hace falta
camara reflex,cable autodisparador , tripode, frontal, birras y ropa
de abrigo

Jose q dia subiras y bajaras? a lo mejor subo con una persona más hay sitio?

www.josecordero.com