[hm] [asamblea] evaluacion + despedida d la lista

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Oct 16 14:00:00 CEST 2012

Hola candela,

Una pena perderte en esta lista, pero espero que sea para bien y que disfrutes
mucho en tus andanzas con mayores de 40 y menores de 16 :D

Como siempre: nos vemos en las calles (o pueblos postcapitalistas)

Quoting candela (2012-10-16 10:56:19)

Rubén Pollán  | http://meskio.net/