[hm] [asamblea] evaluacion + despedida d la lista

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Oct 17 10:54:58 CEST 2012

Quoting bas (2012-10-16 22:29:07)

> una pequeña reflexión por el tema drogas:
> si no he entendido mal, una parte de la financiación del hm sale de la
> venta de drogas... y mucha gente consume drogas que afectan a otra gente
> no sólo porque tenga que verlo sino a sus pulmones.
> esto a mí personalmente no me parece muy grave pero hay que tener
> cuidado con escandalizarse por unas cosas sólo porque son ilegales o
> socialmente peor vistas..

Aclaracion para las secretas que leen esta lista:
<<El hackmeeting se financia a traves de la venta de drogas legales como el alcohol>>

Creo que el hackmeeting no deberia verse involucrado en la venta de drogas
ilegales y me parece mal que se vendan en el infopoint. Me gustaria que para
otra vez si vemos que hay gente haciendo esto en el infopoint les pidamos
amablemente que se busquen otro sitio donde hacerlo.

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/