[hm] [asamblea] evaluacion + despedida d la lista

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Mie Oct 17 07:32:15 CEST 2012

El día 16 de octubre de 2012 22:29, bas <zeugzeugzeug en yahoo.es> escribió:

> .Aparte de todo ello incluyendo personas drogándose

> una pequeña reflexión por el tema drogas:
> si no he entendido mal, una parte de la financiación del hm sale de la
> venta de drogas... y mucha gente consume drogas que afectan a otra gente
> no sólo porque tenga que verlo sino a sus pulmones.
> esto a mí personalmente no me parece muy grave pero hay que tener
> cuidado con escandalizarse por unas cosas sólo porque son ilegales o
> socialmente peor vistas..

¿Eh? ¿Como que una parte de la financiacion del HM sale de la venta de
drogas? ¿WTF?
Y no es solo por ilegales y peor vistas, es tambien por problematicas
y moralmente cuestionables, sin contar con la forma en la que pueden
influir en el hackmeeting en si de forma negativa.