[hm] [asamblea] evaluacion + despedida d la lista

bas zeugzeugzeug en yahoo.es
Mar Oct 16 22:29:07 CEST 2012

.Aparte de todo ello incluyendo personas drogándose
> en zonas de paso.E
>

> Aparte a modo de información me molesta mucho mas que haya una persona
> que se dedico a vender todo tipo de drogas en el infopoint.

una pequeña reflexión por el tema drogas:
si no he entendido mal, una parte de la financiación del hm sale de la
venta de drogas... y mucha gente consume drogas que afectan a otra gente
no sólo porque tenga que verlo sino a sus pulmones.
esto a mí personalmente no me parece muy grave pero hay que tener
cuidado con escandalizarse por unas cosas sólo porque son ilegales o
socialmente peor vistas..