[hm] [asamblea] evaluacion + despedida d la lista

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Mar Oct 16 18:28:15 CEST 2012

El día 16 de octubre de 2012 17:23, Serotonina EH
<serotoninaeh en riseup.net> escribió:
> -1

> Pensaba que estaba resuelto pero veo que gente todavía sigue molesta, se
> abrió un hilo de discusión y podéis ver que el mismo día de asamblea
> (mientras unos se dedicaban a twittear y mencionarme) yo estaba
> rectificando y diciendo que no era sitio la zona de cacharreo para
> pinchar musica y que era mejor utilizar musica de ambiente para que las
> personas pudieran hablar,trabajar y demas.

No te lo tomes tan a mal ;)

> Me molesta que solo se mencione mi nombre y ¿agresividad? No la vi por
> ningún lugar, y espero que la gente que hablo conmigo reconozca en la
> lista que no me puse agresivo y que decidí quitar la musica por las
> molestias que estaba causando.
Esto a quedado aclarado por irc.

> Aparte recuerdo que en la asamblea se decidió hacer la fiesta en un
> lugar donde no molestara. Pues resulta que el sábado en modo espectador
> observe y eran las tantas de la mañana y el bom bom seguía sonando y la
> musica mucha mas alta.Aparte de todo ello incluyendo personas drogándose
> en zonas de paso.Es decir que darme la bronca , la culpa pero resulta
> que después de hablarlo en asamblea resulta que a mi me quedo bastante
> claro, pero a otras personas no ocurrió el mismo efecto...

+1, yo el sabado no me entere de esa mierda, sino tambien habria dicho
algo. Si hubieses dicho algo en la asamblea en vez ponerte chulo...
;-)

> Aparte de hablarlo con otras personas y ver que realmente no solo era mi
> opinión que el sábado a la noche fue mas grave por todo lo mencionado...

+1

> Si por todo ello queréis hacer un juicio contra mi persona no es mi
> mundo, todos podemos cometer errores y no creo que sea la persona que no
Nada nada, a la horca.
La verdad es que hablando con serotonina por el irc he visto que he
respondido muy rapido, por reflejo y sin darle las dos vueltas que
tenia que haberle dado, +1 a dejar este tema aparcadico, y tenerlo en
cuenta para el HM que viene, sin mas.

> sepa rectificar. Aparte que como menciono no soy una persona agresiva
> como habláis... aunque quizás lo parezca. Lo que si me resulta molesto
> es que personas hablan por las espaldas y no lo hubieran dicho a la
> cara, que es como creo que se arreglan las cosas.
Bueno, habrá que esperar a vernos en el HM siguiente.

> Aparte a modo de información me molesta mucho mas que haya una persona
> que se dedico a vender todo tipo de drogas en el infopoint.
+100000
Yo no me habia enterado de eso, y la verdad es que no me mola nada, no
es por coartar la libertad de nadie pero... uf