[hm] [asamblea] evaluacion + despedida d la lista

Serotonina EH serotoninaeh en riseup.net
Mar Oct 16 17:23:38 CEST 2012

-1

> +100000
> Y la cabezoneria posterior, ¡¡Que parecia maño!!

> +100000
> A mi me tocó un poco la moral la agresividad de este mismo, y la falta
> de accion por parte de los que nos quejabamos (entono un mea culpa ahi
> tambien). Si los 20 que estabamos en el salón nos hubiesemos levantado
> a la vez y le hubiesemos rodeado y dicho que bajase el volumen, no se
> habría puesto tan chulo, hablando en plata.

Pensaba que estaba resuelto pero veo que gente todavía sigue molesta, se
abrió un hilo de discusión y podéis ver que el mismo día de asamblea
(mientras unos se dedicaban a twittear y mencionarme) yo estaba
rectificando y diciendo que no era sitio la zona de cacharreo para
pinchar musica y que era mejor utilizar musica de ambiente para que las
personas pudieran hablar,trabajar y demas.

Me molesta que solo se mencione mi nombre y ¿agresividad? No la vi por
ningún lugar, y espero que la gente que hablo conmigo reconozca en la
lista que no me puse agresivo y que decidí quitar la musica por las
molestias que estaba causando.

Aparte recuerdo que en la asamblea se decidió hacer la fiesta en un
lugar donde no molestara. Pues resulta que el sábado en modo espectador
observe y eran las tantas de la mañana y el bom bom seguía sonando y la
musica mucha mas alta.Aparte de todo ello incluyendo personas drogándose
en zonas de paso.Es decir que darme la bronca , la culpa pero resulta
que después de hablarlo en asamblea resulta que a mi me quedo bastante
claro, pero a otras personas no ocurrió el mismo efecto...

Aparte de hablarlo con otras personas y ver que realmente no solo era mi
opinión que el sábado a la noche fue mas grave por todo lo mencionado...

Si por todo ello queréis hacer un juicio contra mi persona no es mi
mundo, todos podemos cometer errores y no creo que sea la persona que no
sepa rectificar. Aparte que como menciono no soy una persona agresiva
como habláis... aunque quizás lo parezca. Lo que si me resulta molesto
es que personas hablan por las espaldas y no lo hubieran dicho a la
cara, que es como creo que se arreglan las cosas.

Aparte a modo de información me molesta mucho mas que haya una persona
que se dedico a vender todo tipo de drogas en el infopoint.

| http://serotoninaeh.net |
       SEROTONINA EH
Mi llave pública: http://serotoninaeh.net/llavepublica.asc
Identi.ca / twitter: @serotoninaeh