[hm] Grabar escritorio charlas + radio

joseba en laquimera.org joseba en laquimera.org
Mie Oct 17 13:35:03 CEST 2012

A 2012-10-17 12:52, siroco escrigué:

> Hay un CSO en marinaleda?
¿Marinaleda?
+1024 :)
CSO creo no hay, ahí tienen un CLO (Centro Laboral Okupado) ;).
1200Ha expropiadas al Duque del Infantado, Dos Veces Grande De España,
y dedicadas a la producción en cooperativa ;).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ybzS5vbz2f0

Salud,
J.