[hm] [asamblea] evaluacion + despedida d la lista

Serotonina EH serotoninaeh en riseup.net
Mie Oct 17 14:29:47 CEST 2012

Perdonar y para que no haya malentendidos no quería desviar el tema
hacia las drogas , ese debate existe y es muy extenso desde hace mucho
tiempo en los movimientos sociales. Solo era un apunte de que también
hay muchos errores y cosas por mejorar, que también depende desde el ojo
donde lo mires se puede ver diferente.

Como parte implicada en la musica del viernes y pidiendo mil disculpas
pido que se cierre el hilo, entre otras razones porque todas hemos visto
cosas que no nos gustan y que podríamos criticar y busquemos mas las
energías buenas en seguir haciendo un mejor HM entre todas.

| http://serotoninaeh.net |
       SEROTONINA EH
Mi llave pública: http://serotoninaeh.net/llavepublica.asc
Identi.ca / twitter: @serotoninaeh