[hm] [asamblea] evaluacion + despedida d la lista

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Mie Oct 17 23:29:40 CEST 2012

El día 17 de octubre de 2012 14:29, Serotonina EH
<serotoninaeh en riseup.net> escribió:
> Perdonar y para que no haya malentendidos no quería desviar el tema
> hacia las drogas , ese debate existe y es muy extenso desde hace mucho
> tiempo en los movimientos sociales. Solo era un apunte de que también
> hay muchos errores y cosas por mejorar, que también depende desde el ojo
> donde lo mires se puede ver diferente.

Ya, pero el debate abierto no está de más, yo ya lo he dicho antes,
pero +1 a que no se vendan drogas en el infopoint, creo que es algo
basico, de sentido común. Se podría dejar claro en el proximo HM.

Y sobre lo de alcoholizar, bueno, combinando café y cerveza es como
mejor se programa, al ;-)
Eso sí, más café que cerveza.