[hm] [lugar] proximo hackmeeting

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Oct 18 00:52:28 CEST 2012

Hoy he estado hablando con un amigo de Oviedo. Me ha contado que tienen una
okupa nueva desde hace un par de meses, y seguramente estarían interesadas en
acoger un hackmeeting (esto habría que pasarlo por su asamblea).

El CSOA se llama "la madreña":
http://lamadrena.blogspot.com/

Creo que ese espacio reune las condiciones para hacer un hackmeeting, ademas
nunca hemos hecho uno en Asturias. Creo que estaría bien ir pensando en abrir
nuevos territorios con el hackmeeting. Oviedo tiene comunidad de software libre
y movimientos sociales activos, pero no parece tener hackers que acerquen estos
dos mundos.

Se que estamos emocionadas con la idea de Marilaneda. Pero bueno, aqui queda la
propuesta para valorarla. Aunque tengo mucha curiosidad por ver como sería un
hackmeeting en Marinaleda creo que es bueno que el hackmeeting intente siempre
que pueda ir a okupas, aportamos muchas cosas a esos espacios que no podemos
aportar en espacios institucionales (aunque sean afines). Recuerdo la pena que
daba desmontar todo en menorca, por que nada de lo que habiamos montado y creado
en el hackmeeting se podía quedar en ese espacio.

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/