[hm] [asamblea] evaluacion + despedida d la lista

al al en blogmail.cc
Mar Oct 23 04:41:47 CEST 2012

On 17/10/12 23:29, David Francos Cuartero wrote:

> Ya, pero el debate abierto no está de más, yo ya lo he dicho antes,
> pero +1 a que no se vendan drogas en el infopoint, creo que es algo
> basico, de sentido común. Se podría dejar claro en el proximo HM.
>
> Y sobre lo de alcoholizar, bueno, combinando café y cerveza es como
> mejor se programa, al ;-)
> Eso sí, más café que cerveza.

Yo hace tiempo que no programo, pero para administrar servidores, montar
hardware, configurar routers y, sobretodo para colgarlos en mástiles en
tejados resbaladizos ya te digo yo que el agua, los zumos de frutas
naturales y frutos secos para alimentar el cerebro son las mejores opciones.

Pero bueno, cada cual con lo suyo ;)