[hm] [lugar] proximo hackmeeting

Enric enric en musaik.net
Jue Oct 18 09:13:52 CEST 2012

A 2012-10-18 00:52, Ruben Pollan escrigué:
> Hoy he estado hablando con un amigo de Oviedo. Me ha contado que
> tienen una
> okupa nueva desde hace un par de meses, y seguramente estarían
> interesadas en
> acoger un hackmeeting (esto habría que pasarlo por su asamblea).
>
> El CSOA se llama "la madreña":
> http://lamadrena.blogspot.com/

Pues he estado mirando la web y parece que tiene mucho movimiento por
lo joven que es.
Yo estuve hace unos años en Marinaleda, y la verdad es que es un
proyecto muy potente. Es de ambito municipal y abarca a un montón de
gente. Y seguro que a ellos no les iria mal un encuentro como el
nuestro.
Pero, pero, pero. Marinaleda es un proyecto ya construido y de muchos
años. Y la Madreña es un proyecto Okupado, que aunque no sea
absolutamente necesario, si que nos gusta más hacer un hackmeeting en un
espacio okupado.Y si tenemos la oportunidad de ir a Asturias en un
centro que puede albergar el Hackmeeting yo lo prefiero. A ver que dice
la asamblea de la Madreña ... que ya tengo ganas de otro Hackmeeting.

Vinga,

Salut i desobediència!

                            Enric.