[hm] [lugar] proximo hackmeeting

joseba en laquimera.org joseba en laquimera.org
Jue Oct 18 14:21:53 CEST 2012

aupa,
A 2012-10-18 09:13, Enric escrigué:

> Pues he estado mirando la web y parece que tiene mucho movimiento por
> lo joven que es.
> Yo estuve hace unos años en Marinaleda, y la verdad es que es un
> proyecto muy potente. Es de ambito municipal y abarca a un montón de
> gente. Y seguro que a ellos no les iria mal un encuentro como el
> nuestro.
Yo estuve en el 2006 en un puente del 1 de Mayo y se ocupó
simbólicamente un cortijo de la Duquesa de Alba.
Me pareció también un proyecto muy potente pero vi demasiado
protagonismo en Sanchez Gordillo y Cañamero (a este último no lo
conocía).
En los diferentes discursos que dieron solo aparecieron ellos.
Sin querer abrir un flame, es lo que tiene que sean comunistas, que
siempre hay una jerarquía ;).
Para mi un buen lider es aquel que lo es sin que lo parezca ;).

> Pero, pero, pero. Marinaleda es un proyecto ya construido y de muchos
> años. Y la Madreña es un proyecto Okupado, que aunque no sea
> absolutamente necesario, si que nos gusta más hacer un hackmeeting en
> un espacio okupado.Y si tenemos la oportunidad de ir a Asturias en un
> centro que puede albergar el Hackmeeting yo lo prefiero. A ver que
> dice la asamblea de la Madreña ... que ya tengo ganas de otro
> Hackmeeting.
Yo también prefiero hacerlo en un CSOA y si la asamblea de la Madreña
quiere, ahí va mi +1.
Hace algún año se habló que no hacía falta hacer el hm todos los años,
así pues dándole la vuelta, tampoco hace falta hacer un solo hm al año,
no? ;).
Se podría hacer uno en primavera y otro en otoño.
Se nota que me he quedado con ganas de asistir :).

> Vinga,
>
> Salut i desobediència!
Osasuna!