[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 19 07:39:20 CEST 2012

On Thu, 18 Oct 2012 23:51:58 +0200, joseba en laquimera.org wrote:
> A 2012-10-18 21:23, d1d4c escrigué:
> +1

> +1

> A mí gustaría aprender, pero como mucho se entrar por ssh :(.
> En esta página [0] del wiski se puede ir documentando el proceso.
> Hay un par de encuestas, ¿ponemos fecha para dentro de una semana?
> ¿jueves 25 de octubre 23.59?

Genial lo de ir documentando el proceso. Lo de las encuestas, no veo que
sea el momento. De poco sirve conocer las conclusiones individuales si no
van acompañadas de los argumentos que las sostienen. Es mejor hablarlo y
llegar a una conclusión entre todas, aunque sea errónea, que adoptar la
opción mayoritaria sin saber el porqué. Una sola persona podría estar en lo
cierto y ser ignorada, o incluso si la opción ganadora estuviera en lo
cierto, el resto seguiría sin conocer las razones y pensando que la mejor
opción era otra.

Mientras encontramos máquina (física o virtual), yo iría documentando en
la wiki qué ideas tenemos en mente y apuntando las personas que han
mostrado cierto interés.