[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

joseba en laquimera.org joseba en laquimera.org
Vie Oct 19 08:27:38 CEST 2012

aupa,

> [...]
> si no
> van acompañadas de los argumentos que las sostienen. Es mejor
> hablarlo y
> llegar a una conclusión entre todas, aunque sea errónea, que adoptar
> la
> opción mayoritaria sin saber el porqué. Una sola persona podría estar
> en lo
> cierto y ser ignorada, o incluso si la opción ganadora estuviera en
> lo
> cierto, el resto seguiría sin conocer las razones y pensando que la
totalmente de acuerdo, siempre que se elige se pierde, es lo que tiene
las votaciones aunque se "disfrace" como encuesta ;).

> Mientras encontramos máquina (física o virtual), yo iría documentando
> en
> la wiki qué ideas tenemos en mente y apuntando las personas que han
> mostrado cierto interés.
Se ha añadido otro apartado para discutir las propuestas. No sé si la
wiki es lo mejor herramienta para ello, pero bueno. Al que no le guste
que lo cambie ;).

Osasuna,
J.