[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 19 09:22:20 CEST 2012

Para darle cierta periodicidad al asunto, yo me comprometo a estar en el IRC todos los martes a partir de las 20:00h (sí no me surge un imprevisto) para ir dando forma a esta propuesta.
Una muy buena combinación de herramientas, creo, es mumble y una screen compartida en la servidora nómada.
Así que sí el martes que viene ya tenemos servidora, taller práctico de mumble y screen. Nos vemos en el IRC y vamos viendo.