[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

Francisco ffmartin en gmail.com
Vie Oct 19 09:17:13 CEST 2012

Hola,

Creo que antes de dar ningun paso debemos definir que ventajas tiene
la propuesta de un servidor nuestro y salir de sindominio. ( Yo veo
una ventaja clara, que tendremos nuestro mediawiki actualizado.) Y que
se estudie como se hará la migración, es decir, los recursos físicos,
humanos y técnicos con los que contamos y un plan de migración.

Principalmente tengo dos miedos: que se quede la migración a medias o
sin mantenimiento, y que se pierdan datos de la instalación actual y
con ellos parte de la historia del Hackmeeting.

Un saludo,
Francisco.